Sobre Vestidores de Lujo

Vestidores de Lujo somos una empresa con sede en Lucena (Córdoba) dedicada a la fabricación e instalación de Vestidores de Lujo.

Con más de 30 años de experiencia somos una empresa con capacidad de abordar cualquier proyecto que se nos presente en el sector de los Vestidores.

Qué hacemos

Vestidores

Realizamos vestidores de todo tipo para mejorar tu confort.

Vestidores de Lujo

Los Vestidores de alta gama son nuestra especialidad, de hay que nos conozcan por Vestidores de Lujo.

Acondicionamiento

Acondicionamos tu viejo vestidor o convertimos una habitación en tu vestidor soñado.

Acerca de VESTIDORES DE LUJO

Somos especialistas en Vestidores de Lujo. Nuestros años de experiencia en el sector de los Vestidores junto a la gran cantidad de clientes satisfechos son razones de peso para elegirnos.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados en interiorismo y decoración, que tienen como objetivo ofrecerte la mejor solución para el proyecto de tu vestidor así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa.

Nuestro equipo profesionales y expertos en armarios y vestidores a medida te ayudarán a crear los mejores espacios de diseño elegantes y funcionales.

Nos adaptamos a la Normativa vigente en lo que se refiere a seguros, personal y prevención de riesgos laborales.

Nuestra ética profesional permite que seamos honestos y transparentes con nuestros clientes quienes depositan toda su confianza en cada proyecto que les realizamos.

Ofrecemos todos aquellos servicios que se relacionan con armarios y vestidores a medida.

Solo tienes que solicitar un presupuesto sin compromiso para tener el Vestidor de Lujo con el que siempre has soñado.

Objetivos

9

VIsión

Nuestra visión es ser el líder en todo lo relacionado con Armarios y Vestidores a medida, brindando a nuestros clientes trabajos de alta calidad a buenos precios.

9

Misión

Nuestra misión es comprometernos a realizar Vestidores de Lujo y Armarios de alta calidad, al mejor precio y entregas a tiempo, para mantener clientes satisfechos en todo momento.

9

Calidad

Nuestro personal de calidad se asegura de realizar controles de calidad a todos los trabajos realizados. Los controladores de calidad se aseguran de entregar solo trabajos perfectos en todos los sentidos.

Vestidores y Armarios de Lujo

Años actuando

Proyectos completados

Trabajadores

“Nuestro objetivo no es solo un Vestidor de Lujo de exquisita calidad al mejor precio, nuestro objetivo no se da por concluido hasta conseguir que nuestro cliente quede totalmente satisfecho”

VESTIDORES DE LUJO

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

2 + 3 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Vestidores de Lujo?

VESTIDORES DE LUJO está en Lucena y realizamos el vestidor de tus sueños tanto en Lucena como en Marbella, Puerto Banús, toda la Costa del Sol y Andalucía.

Comparte con ese amigo tuyo que quiere un vestidor